martes, 11 de febrero de 2014

Elisa Vázquez

• Comentario sobre uno de mis trabajos: He escogido hacer el comentario sobre este trabajo porque creo que es el que más transmite y el más bonito. Este trabajo le he hecho con un folio de color rosa, cuatro tiras de celo de color en los bordes, papeles celofán de color azul, rosa y naranja y acrílicos magenta y negro. Los pasos que he seguido son: 1. Colocar las tiras de celo sobre el papel rosa. 2. Poner el papel celofán azul en la esquina izquierda baja en forma de cucurucho de helado. 3. Con plástico de burbujas mojado en magenta se hacen los círculos pequeños. 4. Colocar papel celofán rosa cubriendo el folio. 5. Con una plantilla de círculos y un rodillo pringado en negro se hacen los círculos grandes. 6. Por último, se coloca el corazón hecho a papel celofán naranja. Mi trabajo me transmite alegría y me da la sensación de que es un trabajo cercano, me recuerda a un estampado de Ágatha Ruíz de la Prada. • Comentario sobre uno de los trabajos de un compañero: He decidido comentar uno de los trabajos de Violeta Cano porque me ha encantado. Su trabajo me recuerda a varias cosas, por ejemplo, a un laberinto, nudos de cuerda o enredos de pelo. Me parece un trabajo sencillo en cuanto a materiales pero elaborado en su composición, es un trabajo muy pensado, a mi parecer. Me recuerda a una obra del maestro venezolano Alejandro Otero, una obra compuesta con tiras de colores formando una especie de laberinto. (Obra de Alejandro Otero nombrada antes):

No hay comentarios:

Publicar un comentario