sábado, 5 de marzo de 2011

Abstracto, Noemi Luengo.

ARMONÍA Y TRANQUILIDAD:
Lo que quiero transmitir con este cuadro es la tranquilidad que puede haber en una persona, o, simplemente, la armonía que hay entre los colores. Los cuadrados verdes y azules son esa armonía, pero también estabilidad, en la repetición de una misma figura geométrica.


En el proceso ha habido dos problemas:
El primero, el proceso de hacer varias tonalidades de verdes para el fondo.El segundo, conseguir que el verde oscuro se distinguiera del azul oscuro en los bordes, ya que casi no se notaban. Por ello,tuve que añadir alquil.






OTOÑO:
Otoño es un buen título para este cuadro, ya que las piedras marrones que hay en la parte inferior del cuadro, simbolizan la arena del suelo, mientras que las líneas mas largas, marrones representan las ramas de los árboles, y las líneas cortas marrones y blancas nos llevan a las hojas sueltas que se están cayendo.


Pero en mi opinión, parecen avellanas, y las líneas niños que han pintado con los dedos para representar la nocilla. Aun así, me ha gustado la forma de representarlos, haciendo que destaquen con el amarillo del fondo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario